Res 287 "A" Insp. de Personas Jur韉icas
NOTICIAS

SE REALIZO EL 5掳 ENCUENTRO DE J脫VENES SOLIDARIOS DEL CONSEJO REGIONAL DEL CENTRO DE COOPERATIVAS DE C脫RDOBA.

El Consejo Regional del Centro de cooperativas de C贸rdoba, organiz贸 el viernes 20 de octubre de 2023, en las instalaciones del Centro Educativo PROA-TRANSITO y la ESCUELA PRIMARIA RICARDO GUTIERREZ de la Localidad de Transito el 5掳 Encuentro de J贸venes Solidarios con alumnos de los colegios secundarios de las localidades y ciudades del interior de la Provincia de C贸rdoba. Participaron 440 alumnos secundarios invitados en representaci贸n de 44 Instituciones educativas p煤blicas y privadas acompa帽ados de 88 docentes.

SEMINARIO: MUTUALISMO ESCOLAR

ORGANIZADO POR: Instituto de la Econom铆a Colaborativa y la Acci贸n Mutual (IECAM) -UNIVERSIDAD ATRANTICA - CONFEDERACION ARGENTINA DE MUTUALIDADES -FUNDACION UICE. Esta propuesta tiene como objetivo acercar herramientas del proyecto cooperativista/mutualista al equipo directivo, docentes y alumnos de cada escuela publica o privada del pais. Se puede abordar como: Como alternativa metodol贸gica desde el aprendizaje cooperativo/mutualista (proyecto 谩ulico). Como proyecto de integraci贸n disciplinar. Como proyecto transversal. Como emprendimiento socio-productivo, es decir, la constituci贸n de una cooperativa y/o mutual escolar.

CURSO VIRTUAL SIN COSTO "CREACI脫N DE AULAS VIRTUALES CON GOOGLE CLASSROOM"

Destinado a educadores que quieran incorporar y/o reforzar las herramientas y procesos para crear un aula virtual en Google Classroom La modalidad es virtual asincr贸nica. 隆Pod茅s realizarlo a tus tiempos! Tendr谩s acceso a nuestra aula virtual donde encontrar谩s: los talleres, un foro de consultas para el docente, material complementario y el acompa帽amiento personalizado de un tutor Inicia en agosto. Inscripci贸n desde nuestra aula virtual: https://aula.fundacioncarbonell.org/