02 de Agosto de 2019

INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL 1er. ENCUENTRO DE COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES DE CENTROS DE EDUCACION DE ADULTOS

Fundación UICE, en el marco del CONVENIO DE CO-GESTIÓN CON EL INAES- INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL invita a participar del 1er. ENCUENTRO DE COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES DE CENTROS DE EDUCACION DE ADULTOS, en forma conjunta con el DEPARTAMENTO DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO EDUCACIONAL dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. El mismo se realizara el dia 28 de agosto a las 17.30 horas en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano en calle Rioja 1450 de la ciudad de Córdoba.

Dicho evento surgió como consecuencia de la solicitud realizada por docentes de los Centros de Educación de Adultos, tendiente a la realización de una jornada de intercambio de experiencias entre las Cooperativas y Mutuales Escolares de dicho nivel de enseñanza, constituidas y en proceso de formalización.

El encuentro está destinado especialmente a docentes y alumnos de los Centros de Educación de Adultos.

Las inscripciones deben realizarse al correo electrónico uice.escolar@gmail.com  presentando un listado, detallando : Nombre del CENMA, apellido , nombre y correo de los participantes.

Las cooperativas o mutuales escolares del nivel de adultos que deseen participar de exposiciones y /o en un stand de exhibición de emprendimientos, lo deben hacer conocer en la misma comunicación.

Los docentes que deseen obtener puntaje deben consultar las condiciones e inscribirse a través del link :  http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion/Secundaria.php  (El cupo es limitado)

PROGRAMA A DESARROLLAR

17.30 HS   Recepción y acreditaciones

17.45 HS  Acto de apertura

18.00 HS Conferencia a cargo del Lic. Alejandro Russo – Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y  Dirigente  Representante del Sector Cooperativo

18.30 HS Panel de Exposiciones de experiencias de Coop y Mutuales Escolares Nivel Adultos a cargo de los alumnos representantes de las mismas.

19.15 HS Refrigerio. Visitas a muestras de emprendimientos de Coop. y Mutuales Escolares

19.45 Hs Espacio de taller – 1ra parte : trabajos en equipos- desarrollo de cuestionarios y matriz Foda.

20.30 HS: Espacio de taller – 2da parte: Puesta en común. Presentación de Informes grupales. Conclusiones.

21.30 HS : Cierre del Encuentro