27 de Septiembre de 2018

LA FUNDACIÓN UICE PARTICIPO DEL ACTO DE CIERRE DE LAS III OLIMPIADAS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

El 12 de septiembre se desarrolló en la Localidad de Villa Giardino el cierre de las III Olimpiadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el Desarrollo Humano Sustentable.

A primera hora se hicieron presentes distintas delegaciones de cooperativas y mutuales Escolares de la Provincia, quienes armaron numerosos stands, donde se explicaron los emprendimientos llevados a cabo. El acto de cierre conto con la participación del Ministro de Industria Roberto Avalle, el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales Abrahán Galo, la Presidente Honoraria de Fundación UICE Cdra. María Argentina Gómez Uría, el Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación Dr. Horacio Ferreyra, Presidente de CALCME Ing. Silvia Recalde, Director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba Dr. Sergio Lorenzatti y  otras autoridades oficiales y dirigentes de cooperativas y mutuales.

La banda de la Mutual Escolar Antonio Berni del Ipem 92 de Arguello dirigida por el Prof. Guillermo Arce amenizo el acto con exquisitas interpretaciones musicales.

A posteriori se entregaron Matriculas Escolares a las mutuales escolares Antonio Berni del IPem 92 y a la Mutual Escolar El Hornero del Cenma 125 IRUPE. También se hicieron entrega de matrículas a cooperativas escolares. Acto seguido se entregaron valiosos presentes a las escuelas participantes.