29 de Agosto de 2022

IMPORTANTE CAPACITACION BRINDADA POR FUNDACION UICE SOBRE MUTUALISMO ESCOLAR E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Los días 22, 23, y 24 de agosto del corriente año se realizó en las instalaciones de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social MAS, una intensa capacitación a Directivos de la Mutual de Docentes del Chaco, sobre el tema Mutualismo Escolar, quienes viajaron especialmente con ese objetivo. Asimismo, se realizó un intercambio de experiencias con alumnos y docentes guías de la Mutual Escolar LA MENNAIS en la localidad de Bialet Massé del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

Viajaron especialmente del Chaco los Dirigentes Docentes: Mario Jellussich  -Vice-presidente, María Gladys Acevedo  -Secretaria, Cristina Prette Gaona - Vocal Titular, Gricelda  Marina Quiles -Junta Fiscalizadora y Daniel  Alejandro Butta ? Contador.

La capacitación estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Carlos R. Carranza, Nicolas R. Martinez tesorero, y Laura Calderon Secretaria.