20 de Junio de 2022

JORNADA DE CAPACITACIÓN DE MUTUALISMO ESCOLAR, EN EL COMPLEJO EL BALCON DEL LAGO DE LA MUTUAL DEL MAS BIALET MASSE CORDOBA

Se realizó el dia 15 de junio del 2022, una Jornada de capacitación a los docentes, alumnos asociados y dirigentes escolares de la MUTUAL ESCOLAR LA MENNAIS DEL INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE BIALET MASSE CORDOBA.

En dicho evento, se analizaron los principales temas incluidos en la Res. Del Ministerio de Educación de Córdoba    N*34/2012, que regula la existencia y funcionamiento de las Mutuales Escolares, asimismo se analizó el Estatuto Social de dicha entidad. A continuación, se efectuó un taller sobre los temas tratados, lo que demostró el importante conocimiento de los presentes.

Por último, a solicitud de los alumnos, se evacuaron dudas sobre el convenio inter mutual a firmarse en los próximos días entre la Mutual del Mas y la Mutual Escolar La Mennais, para el uso de las instalaciones del Complejo El Balcon del Lago por parte de los asociados de la entidad escolar apadrinada.

Las actividades estuvieron a cargo del Presidente de la Fundacion UICE, Carlos R. Carranza y su Tesorero Cdor Nicolas R. Martinez, bajo la coordinación de los Docentes Guías de la Institución Escolar Prof. Claudia Cansino,  y colaboradores José Fernández y Andrea Díaz.