29 de Marzo de 2022

JORNADA SOBRE MUTUALES ESCOLARES

El día 28 de marzo de 2022, se realizó una jornada de capacitación virtual sobre mutualismo escolar en la ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO N* 43 de la localidad de Reconquista Provincia de Santa Fe destinada a docentes y alumnos.

La actividad estuvo a cargo de los docentes: Lic.  Alejo D?Amico Profesor de la UNC, Síndico de la Fundación UICE; Cdor. Nicolas R. Martinez Tesorero de la Fundación UICE y Prof. Ruben Esudry Vocal de Fundación UICE. Coordinación: Carlos R. Carranza Presidente de Fundación UICE y docentes Cintia Cabrera y Andrea Pratto de la Escuela Superior de Comercio N* 43.

Temario desarrollado: Mutuales Escolares: Concepto. Categoría de Asociados. Órganos Sociales. Relaciones con la comunidad. Asamblea Ordinaria: convocatoria. Orden del día. Gestión de la Mutual Escolar: Producción de bienes y/o servicios. Libros sociales y contables. Registración