05 de Marzo de 2020

FUNDACIÓN UICE PONE A DISPOSICIÓN DE SUS ADHERENTES LA OBRA "MUTUALIDADES EN ENTRE RÍOS "

Esta importante obra de investigación tiene entre sus propósitos, el de contribuir a recobrar antecedentes de las mutualidades en la provincia de Entre Ríos y contribuir a la difusión en su jurisdicción de los temas relacionados al pensamiento y las principales actividades del Mutualismo. Esto es posible por la gentileza del Sr. Presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutual de E. Ríos Dr. RICARDO ETCHEMENDY y la generosidad de sus autores Licenciados CARLOS J. CÁNEPA Y JUANA A GARIBOGLIO, que autorizaron a la Fundación, a poner a disposición para ser bajada libremente de su sitio oficial: www.fundacionuice.org.ar, la obra de referencia. Nuestro agradecimiento y felicitaciones por el trabajo realizado.

DOCUMENTOS

“MUTUALIDADES en ENTRE RÍOS” Edición Actualizada y Ampliada Año 2020. Autores Carlos J. Cánepa - Juana A. Gariboglio