17 de Octubre de 2019

IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE DOCENTES EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN.

Hoy 16 de octubre de 2019 en Tucumán se concretó una Jornada de Capacitación Mutualista organizada por la Federación Tucumana de Mutuales y la Mutualidad Provincial, con el auspicio de CAM e INAES, desde las 10 horas en la sede de la Mutualidad casi 300 docentes recibieron como parte de su preparación, exposiciones sobre temas de Equidad de Género, Juventud, Ayuda Económica. La tena Mutualismo Escolar fue desarrollado por los capacitadores de Fundación UICE Cdor. Nicolás Martínez y Prof. Rubén Esudry en el marco del Convenio de Cogestión INAES - FUNDACIÓN UICE. Con la presencia de Alejandro Russo presidente de CAM , el titular de la Federación anfitriona Dr. Daniel Deiana , del Ministro de Educación de Tucumán Juan Pablo Lichtmajer, el titular del IPACYM Regino Racedo, Hector Acosta Secretario de Femucor, legisladores y otras autoridades dieron el marco para un cierre de una jornada multitudinaria con la que se celebró el Día Nacional del mutualismo en aquella provincia y donde la educación fue la protagonista principal.