31 de Octubre de 2018

JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE MUTUALISMO ESCOLAR PARA DOCENTES Y ALUMNOS EN PARANÁ, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

En el marco del Convenio de Cogestión INAES - FUNDACIÓN UICE se desarrolló el día jueves 25 de octubre de 2018, en la Sociedad Italiana de Paraná - Colegio Italiano Galileo Galilei de Paraná Entre Ríos, una jornada de capacitación destinada a Alumnos, Docentes y Directivos de los distintos niveles de enseñanza

La mencionada actividad, fue declarada de Interés Educativo, por el Consejo General de Educación del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos Res. Nro 4333/2018.

La Jornada se llevó a cabo en doble turno, donde participaron alumnos de nivel primario y secundario, como así también docentes y autoridades del Consejo General de Educación.

El presidente de la entidad organizadora del evento, Sociedad Italiana S.M.C.Y R de Paraná, Sr. Horacio J. Piceda dio apertura a las actividades programadas, destacando la importancia y el agradecimiento al INAES y a la Fundación UICE por el programa propuesto.

La capacitación estuvo a cargo de los miembros de la Fundación UICE: Cdor. Nicolás R. Martínez, Lic. Laura Calderón y Carlos R. Carranza.